sábado, 14 de febrero de 2015

AARON - castellano - 1 minuto.

Hay gente que tiene aquella “cosa” que atrae, que desprende energía positiva, que sabe sonreír. Yo conozco una persona de este estilo, y es sorprendente como tanto yo como mi mujer vemos en Aaron una persona con un gran potencial si sabe gestionar esa facultad.

No sé si él sabe la fuerza de esa facultad, aunque no puede basar su vida apoyado sólo en eso. Esa facultad le puede abrir puertas. Creo que es una persona inteligente y seguramente feliz. Si consigue una educación consistente y encuentra su “tema” puede “triunfar”.

Yo de él me enfocaría en algo de cara al público, artístico, como teatro, televisión, relaciones públicas, publicidad, política…

Aaron, no nos conocemos mucho, pero me caes bien. Intenta aprovechar los puntos fuertes y no te dejes vencer por lo que depende de los demás.
Es bien curioso que escriba sobre ti, ni siendo familia, ni tenemos un contacto habitual, pero a veces, las cosas pasan. Y no soy gay, tranquilo.
Dale recuerdos a tu pareja.

Cierro el escrito que el loro está haciendo cosas raras y lo voy a poner en la jaula,

See you soon champion.


JP



No hay comentarios:

Publicar un comentario