sábado, 25 de octubre de 2014

HOY - sobre hoy - castellano porqué si.

hoy
25-10-2014

Ayer estuve cenando en casa de un ex-compañero de trabajo. Con otros ex-compañeros y algunos que están en activo.

Debo decir que eso de pasar a ser de los jovencitos en el ambiente laboral a de “los antiguos” se produce en un milisegundo y te pilla desprevenido. Es como la primera vez que alguien te pregunta la hora “de usted” y te golpea en el alma por la falta de mentalización.

Ayer, en la cena, nos reencotramos gente que habíamos compartido mucho más que una empresa donde trabajar. Tuvimos la gran suerte de vivir una etapa donde se formó un equipo con plena confianza, además de capaz y tenaz. Gracias por haberme dejado compartir tan buenos momentos.

No puedo quejarme de mis compañeros actuales, ni mucho menos, són inmejorables. Seguramente lo que me ocurre es lo que le pasa a algún conocido que añora el antiguo régimen y que siente contradicciones. Aún no ha descubierto que “antes” era más joven, y por tanto, vivió seguramente su etapa más interesante.No por fascineroso, sino por joven.

Y los españoles ?. Porqué no pueden pensar que hay gente en el nordeste que quieren tomar un camino distinto “en lo universal” ?. La democracia está por encima de las leyes. Y España ! no dejar votar es lo que se pretende en las colonias, para que puedan seguir siendo maltratadas,  por vencidas y no por convicción.

Me hace pensar en un jefe que tuve, que vencía pero no convencía. Pero mientras estuvo hizo lo que le dió la gana y pudo realizar sus injusticias impunemente. El poder da eso. Y la justicia no siempre pone las cosas en su sitio. El poder tiene eso.

Bueno. Tengo mareo en el estómago. La cena no me sentó muy bien. Ya no acostumbro a comer tan “fuerte” por la noche. Y mañana la gran carrera, por la cual debía prepararme durante esta semana y no he hecho ni un kilómetro.

Vaya, que me tiemblan las piernas. A ver si al menos ya me encuentro bien.
Feliz sábado.

Yo mismamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario